16 nov 2015

Miguel Abuelo Et Nada (1973)

Miguel Abuelo - Et Nada - 1973


Desde el baul de oro argento,se nos enorgullese presentar una nueva subida melomana,si el gran miguel abuelo,nuestro gran poeta junto a muchos mas que ya no estan pero que dejaron una huella musical que no podra ser borrada por nadie.

No vamos hablar mucho de su nacimiento,ni las maravillas musicales que ha hecho con nada y con los abuelos por que ya seria demasiado wikipedia(ademas ya lo conocemos no?).Asi que apuntaremos a un poco de data sobre esta reliquia descatalogada al dia de la fecha y buscada por los coleccionistas.

Nada,la banda que acompañaba a miguel abuelo,esta conformada por musicos argentinos y chilenos,exiliados en aquel momento,entre uno de ellos podemos encontrar a sbarra quien luego seria guitarrista de virus.









El disco fue lanzado en  1975, dos años despues la banda ya estaria disuelta,con pocas copias en la calle el disco paso sin pena ni gloria,años mas tarde seria una reliquia musical.Desde ya jamas se edito en argentina ni en otros paises mas que francia.




Si nos centramos en el año en que salio y el año en que se juntaban a tocar,podremos notar la influencia de la psicodelia de aquel entonces.Aplicada a las grandes letras de miguel y ni hablar de la guitarra de sbarra.
El album se complementa de 7 temas y para dejar de hablar un poco vayamos a lo que mas ansiamos: escuchar el disco.
Desde ya me voy despidiendo y les dejo este excelente cd de abuelo,que todo melomano deberia tener ahi cerkita para danzar en el gran rio psicodelico del abuelito.

     Miguel Abuelo Et Nada  



Tirando piedras al rio
El largo dia de vivir
Estoy parado,sentado y acostado
El muelle
Señor carnicero
Recala sabido forastero
Octavo sendero

Llevatelo

Algunos videos como para deleitar antes de llevartelo...






Nos vemo en la proxima subida!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario