13 ago 2015

Los Natas / Dragonauta - Slit

Los Natas / Dragonauta





Volviendo despues de un largo periodo sin publicar nada por varias cuestiones.He vuelto con un pedazo de slip que nos volara la cabeza.

El enjambre vuelve con todo en esta oportunidad,con un slit con dos bandas pilares del stoner argentino,si ellos son Los Natas y Dragonauta.



Muchos conoceran a estas dos pedazos de banda y los que no que estan esperando?Un poco de data sobre este material que al dia de hoy esta totalmente descatalogado,el mismo fue lanzado en el 2000 por el sello Icarus que nunca volvio a reeditar este slip.Por lo tanto incluye 6 temas de Los Natas y 5 de Dragonauta.



Claro esta que este material reune temas que nunca volvieron a ver la luz en otros cds,salvo los natas que incluyeron temas en algunas de sus recopilaciones como el universo perdido de los natas,luego dragonauta con sus 5 temas de los cuales ninguno volvio a ser grabado ni incluido en otras de sus obras,ya que la banda siguio editando mas cds pero en ninguno volvio a ser lo que hacian en esta etapa bien sabatera.


Como decia anteriormente si nunca escuchaste a ninguna de las dos este es el momento de descubrir a ambas.Muchos sabran que ya Los Natas no existen mas que en nuestros corazones,pero que los integrantes como sergio ch o walter broide tienen proyectos que son recomendados como Poseidotica y Ararat.Tambien sergio ha editado este año un disco solista titulado 1974 por si le quieren escucharlo.Por el otro lado Dragonauta sigue vigente,pese a sus cambio de formacion siempre se han mantenido al margen de la movida dandonos obras que nos vuela la cabeza ala pimera escuchada.Hace poco volvieron a los escenarios y prometen nuevo disco asi que abtenganse que vuelve la oscuridad.De mas esta decir que este slit demuestra el gran stoner que tenemos en nuestro pais,si tienen la oportunidad de navegar sobre esas aguas encontraran muchas bandas.



Los Natas

Xanadu
El pappo
El convoy
Tiempos Violentos
Bodokentorten
Ride with me

Dragonauta

Astroinfierno
Hombre moustruo
Guardian del Hongo
Profeta del mar
Living Backward



LLEVATELO

Un poco para degustar antes de llevartelo...









El querido enjambre sigue de viaje desbarrancado por la musica nos vemos en el proximo aporte.Espero que este haya sido de su aprecio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario